Es importante tener alguien mezclando el juego.

De 2 a 8 jugadores.

Sentido horario.

 

Cada jugador defenderá una causa y tendrá su propia misión.

 

De la vez:

Acciones posibles durante el desarrollo del juego:

 

A su vez, dependiendo del nivel de su ciudad, es posible:

 

 Tomar 1 carta de cualquier baraja desbloqueada;

 Construir 1 propiedad;

 Negociar compra o venta;

 Invertir en juegos de arena, apostando valores;

 Ir a la batalla;

 navegar

 

escenario:

 

Centro del juego es el campo de batalla.

El desierto donde se dan las guerras.

Aquí hay una arena de gladiadores.

También esconde el paso a los tártaros, donde son aprisionados dioses, titanes y sepultados mortales.

 

Cada jugador tiene su propia ciudad (con siete propiedades de referencia en total)

Ciudades, identificadas por los puntos cardinales, de ahí el límite de 8 jugadores.

Comenzando la distribución por norte, sur y sucesivamente hasta el posible consumo de las tierras.

 

Las propiedades se construyen en este orden:

 

Centro de la ciudad,
mercado
torre,
forjar,
astillero,
La escuela mística,
Templo.
 

 Hay ocho barajas, a ser desbloqueadas, de cartas ocultas:

 

 Sin costo de valores, fruto de esfuerzo:

 

 1º valores: monedas + gemas + objetos (inicia desbloqueado);

 

 Con posible costo:

 

 2º personajes: humanos + elfos + enanos;

 3º profecía;

 4º animales + montaría;

 5º armas + estrategia;

 6º barcos + seres y criaturas del mar;

 7º poderes + seres y criaturas (salvo: personajes marítimos);

 8º dioses + titanes

 

 

Nota: se negocia, se paga o se recibe con monedas, gemas, objetos, esclavos o cualquier card con valores definidos, salvo propiedades.

 

de la evolución

 

El juego comienza con valores desbloqueados:

 

* monedas,

* gemas,

* objetos.

 

 

 (en cada ronda puedes convencer a un personaje de éstos a seguirlo en tu causa, sin costos).

 

Nota: Todos pueden pagar por lo que se comercializa. (sin embargo, se construye sólo propiedades concernientes a sus propias tierras)

 

   1ª Propiedad (el centro de la ciudad)

 

Para construir el centro de la ciudad es necesario, apenas, costear su construcción.

 

Con una propiedad:

Se llega al nivel líder.

 : Se puede reclutar aliados a su causa.

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* humanos,

* elfos,

* enanos,

 

 

   2ª Propiedad (el mercado)

 

Para construir un mercado es necesario, al menos:

 Haber construido 1 propiedad

 1 humano,

 1 personaje no humano,

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 2 propiedades:

Se llega al nivel comerciante, lo que significa que:

 : Se puede negociar con otros mercados (de otros pueblos).

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* animales

* monturas

 

 

   3º Propiedad (la torre)

 

Para construir la torre es necesario, al menos:

 Haber establecido 2 propiedades

 1 humano,

 1 personaje no humano,

 En este caso,

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 3 propiedades:

Se llega al nivel defensor, lo que significa que:

 : Su fama crece y pasan a existir leyendas y profecías sobre su ciudad.

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* Profecías

 

 

   4ª Propiedad (la forja)

 

Para construir la forja es necesario, al menos:

 1 humano,

 2 personajes no humanos,

 En este caso,

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 4 Propiedades:

 

Se llega al nivel estratega, lo que significa que:

 : Se puede participar en los juegos de arena;

 : Se encuentra reparado para las batallas.

 

Se libera el acceso a las cartas:

 

* Armas

* Estrategias

 

 

   5º Propiedad (el astillero)

 

Para construir el astillero es necesario, al menos:

 2 humano

 1 enano

 1 montaría

 1 arma

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 5 Propiedades:

 

Se alcanza el nivel navegador, lo que significa que:

 : es posible alcanzar nuevas tierras.

 : es posible hacer alianzas para alcanzar tierras más lejanas.

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* buque;

* seres del mar;

* criaturas del mar.

 

   6º Propiedad (la escuela mística)

 

Para construir la escuela de ciencia mística es necesario, al menos:

 1 mago

 1 montaría

 1 arma

 1 barco

 1 ser del mar

 1 criatura del mar

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 6 Propiedades:

 

Se alcanza el nivel místico, lo que significa que

 : pasa a buscar antiguos poderes, a muy olvidados.

 : evolución de los magos.

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* Poderes,

* Seres,

* Criaturas,

 

 

   7ª Propiedad (el gran templo)

 

Para construir el gran templo es necesario, al menos:

 1 mago

 1 montaría

 1 arma

 1 barco

 1 ser del mar

 1 criatura del mar

 1 ser terreno;

 1 criatura terrena

 + pago por los costos de esta construcción.

 

Con 7 Propiedades:

 

Se alcanza el nivel soberano, lo que significa que en su gloria:

 : se alcanza el favor de los dioses.

 : se alcanza el favor de los titanes.

 

Se libra el acceso a las cartas:

 

* Dioses,

* Titanes.

 

 

 

 


NUC Cards ® 2018
Razonamiento y estrategia.
Un juego avanzado underground en generación.

Menu Espanõl

13 Agosto 2018
10 Agosto 2018
10 Agosto 2018
10 Agosto 2018

Please publish modules in offcanvas position.

Free Joomla! templates by AgeThemes